El Villarreal CF está pendientes de las lesiones de tres de sus jugadores de más peso en el equipo, como son Gerard Moreno, Juan Foyth y Manu Trigueros, después de que los dos primeros tuvieran que salir del campo lesionados en el partido que su equipo jugó este sábado en San Mamés contra el Athletic Club, mientras que el centrocampista se cayó de la lista antes de viajar al partido.

Los tres jugadores acusan problemas musculares, por lo que se está a la espera de las pruebas médicas que confirmen el alcance de las lesiones.

En el caso de Gerard Moreno, el delantero internacional pidió el cambio en el ecuador de la primera parte, siendo el primer diagnóstico el de unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha; mientras que en el caso de Juan Foyth, el defensa argentino dejó el campo en la segunda parte también por unos problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Respecto al centrocampista Manu Trigueros, el club ha comunicado que sufre unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El Villarreal vació esta semana su enfermería, tras un inicio de temporada marcado por las lesiones, recuperando a jugadores como Gerard Moreno, Paco Alcácer, Samu Chukwueze o Dani Raba.