El Villarreal CF y Manu Trigueros han firmado la renovación de su contrato hasta el año 2025. Así lo ha confirmado la propia entidad castellonse a través de un comunicado oficial que reproducimos a continuación:

Comunicado oficial del Villarreal CF:

El Villarreal CF y Manu Trigueros han llegado a un acuerdo de renovación por el que el centrocampista talaverano seguirá ligado al Submarino hasta el 30 de junio del 2025. El ‘14’, que finalizaba contrato esta temporada, amplía así su vinculación al club por tres campañas más.

Manu Trigueros es un ‘one club man’. Es decir, ha desarrollado toda su carrera profesional en un mismo club, en este caso el Villarreal CF. El centrocampista amarillo llegó al Villarreal CF en 2010 y pasó por ambos filiales antes de hacerse un sitio en el primer equipo, con el que debutó en la temporada 2012-13, jugando sus primeros minutos el 17 de agosto de 2012 en la primera jornada del campeonato ante el Real Madrid Castilla (2-1).

En sus casi doce años en el primer equipo, Manu Trigueros acumula 393 partidos con el Villarreal CF siendo el tercer jugador más encuentros en la historia del club, tan solo superado por Bruno Soriano (425) y Mario Gaspar (413). De hecho, hace dos temporadas recibió el Submarino de céramica como reconocimiento a una década de esfuerzo en el club.

Goleador y asistente

Manu Trigueros ha marcado 30 goles y repartido 34 asistencias desde que milita en el primer equipo del Villarreal CF. De hecho, esta temporada se ha destapado como uno de los máximos goleadores del equipo (4 tantos en 15 partidos).