La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte declaró como "partido de alto riesgo" el Villarreal-Manchester United de Liga de Campeones, según informó el Ministerio del Interior.

El encuentro se disputará el próximo martes 23 de noviembre en el Estadio de la Cerámica (18:45, GMT+1), el feudo 'groguet', en lo que será la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El conjunto de Unai Emery es segundo de grupo con siete puntos empatado con el Manchester United, líder de este Grupo F. El Villarreal acumula un bagaje de una derrota, un empate y dos victorias, exactamente igual que su rival inglés.

En su último enfrentamiento, en la segunda jornada de la fase de grupos, el United se impuso por 2-1 en su casa, Old Trafford, gracias a los goles de Alex Telles y Cristiano Ronaldo, que dieron la vuelta a un marcador que había abierto Paco Alcácer.

El 'Submarino Amarillo' se enfrentará en la última jornada de la fase de grupos a la Atalanta en busca de pasaporte para los octavos de final de la competición continental.