Iborra: "Nos faltó efectividad"

El centrocampista piensa que su equipo debería de haber ganado

EFE

El centrocampista del Villarreal Vicente Iborra achacó a la "falta de efectividad" que su equipo no lograra este mediodía en Balaídos su primera victoria a domicilio en LaLiga Santander.

"En la primera parte creo que perdonamos, si hubiéramos tenido un poquito más de efectividad el partido hubiera sido nuestro. Las que hoy no entraron, el próximo día entrarán. Hay que seguir trabajando", declaró el jugador tras el empate de su equipo ante el Celta (1-1).

Iborra dijo que acabó el duelo con la sensación "de haber perdido dos puntos más que ganar uno", defendió a su compañero Gero Rulli, que erró en la jugada del gol celeste, porque "ha dado mucho" al Vaillarreal y aplaudió el rendimiento de su equipo a pesar de las numerosas rotaciones de Emery.

"Demostramos que tenemos una gran plantilla y que todos estamos preparados para jugar", indicó el centrocampista, que asume que se avecina una semana "dura" por los duelos ante Manchester United y Barça pero que a él le generan "mucha ilusión" porque se enfrentarán a dos de los grandes del fútbol europeo.