El centrocampista del Villarreal Dani Parejo, 'mvp' en el último encuentro de Champions League, compareció en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de Liga de Campeones ante el Manchester United.

El rival de mañana

“Un partido difícil, todos los partidos son muy complicados ya que jugamos ante un rival que tiene potencial para ganar esta competición. Esperando al mejor Manchester y esperamos poder hacer valer que jugamos en casa ante nuestra gente. Va a ser un partido muy complicado, pero estamos preparados para poder hace un gran encuentro”.

Posible pase a octavos

"Nuestro objetivo es respetar cada partido y llegar lo más lejos posible. Tenemos la opción de estar en octavos, pero sabemos que es muy complicado ante jugadores de gran nivel. Pero somos muy optimistas y estamos con la ilusión de ganar los tres puntos”.

Cambio de entrenador

“Es verdad que en este tipo de situaciones parece que todo el mundo está en alerta. Con jugadores de este nivel, parece que ante estas situaciones se revelan y dan su mejor versión. Tenemos que estar preparados para jugar contra el mejor Manchester de esta temporada, como el que ganó 0-3 al Tottenham. Afrontamos el partido con las máximas expectativas”.

Mensaje a la afición

“Es un partido muy importante para nosotros, son tres puntos fundamentales, pero como contra cualquier otro rival. A la afición que venga, se lo agradecemos porque a nosotros nos da mucho ver el campo lleno. Intentaremos sacar los tres puntos y que la afición disfrute de un gran partido que no se ve todos los años en La Cerámica. Ojalá nos vayamos todos contentos”.