Piqué aviva la polémica: “No es penalti”

El central del FC Barcelona ha analizado en una entrevista en televisión la jugada de la discordia frente al Villarreal en la última victoria azulgranas

Piqué, en El Hormiguero

Piqué, en El Hormiguero / ATRESMEDIA

 Gerard Piqué estuvo este martes en El Hormiguero con Pablo Motos y, como siempre, dejó reflexiones interesantes. Sin embargo echó más leña al fuego de la polémica mano frente al Villarreal CF. El central lo tiene claro y considera que la jugada que él mismo protagonizó en el Estadio de La Cerámica no debió ser sancionada como pena máxima.

“El tema de las manos es muy difícil porque cada año cambian el criterio. Creo que no es penalti, esta pegada al cuerpo y no hay intencionalidad”, ha asegurado Piqué en su visita a El Hormiguero.

Unas palabras que llegan el mismo día en el que GOL ha publicado unas imágenes en las que Unai Emery le da un ‘palo’ en la misma banda del estadio groguet a Xavi Hernández espetándole: “¡Contra el Espanyol y nosotros, dos días!”

Asimismo Piqué no esquivó la polémica y como siempre le suele gustar, picó también al madridismo con el penalti que no le señalaron tras una clara acción sobre Ocampos el domingo: “No vi el partido del Madrid pero se comenta que hubo uno más claro”.