Gerard firma casi la tercera parte de los goles del Villarreal en 2021

El delantero ha conseguido anotar un total de 31 tantos a lo largo de todo el año

Gerard Moreno anotó un doblete y dio una asistencia ante la Real Sociedad

Gerard Moreno anotó un doblete y dio una asistencia ante la Real Sociedad / Javier Etxezarreta

EFE

Gerard Moreno ha firmado un total de 31 goles en 2021, una cifra que supone haber marcado casi la tercera parte de los goles del Villarreal, que en este año ha anotado 114 goles a pesar de haber estado lesionado en buen parte del final del año.

Una cantidad de goles, los del Villarreal y los del delantero, que se reparten en 66 goles en la liga para el todo el equipo por los veintiún goles de Moreno en esa competición, con los veintisiete goles entre la Liga Europa y la Liga de Campeones, de los que ocho son de Gerard Moreno; mientras que en la Copa del Rey el equipo ha sumado un total de veintiún goles, siendo dos de ellos del delantero catalán.

A ello, se suma que Gerard Moreno marcó en todas las competiciones que disputó el equipo, ya que fue capaz de ver puerta en Liga, en Liga Europa, en Copa del Rey, así como en las finales de la LIga Europa y de la Supercopa de Europa. En este año, Gerard superó con claridad a los otros goleadores del Villarreal, que fueron Arnaut Danjuma, fichado este verano, con nueve goles, Chukwueze con ocho, Yeremy Pino con siete, o Paco Alcácer y Manu Trigueros con seis tantos cada uno