Elche y Villarreal CF disputarán este domingo su cuarto encuentro de Primera División en el estadio Martínez Valero con un balance de dos empates a dos tantos y un triunfo visitante por 0-1, por lo que el conjunto local nunca se ha impuesto en casa al castellonense en esta categoría.

En el primer enfrentamiento, que data de la temporada 2013-14, tras el ascenso de ambos a la máxima categoría, venció el conjunto castellonense (0-1) con un tanto de Ikechukwu Uche en el último minuto del encuentro, mientras que en el segundo precedente, correspondiente al curso siguiente, se registró un empate (2-2).

En la pasada temporada, ambos también igualaron a dos tantos, esta vez en un partido disputado el 6 de febrero de este año y que comenzó con dominio del Villarreal gracias a los dos tantos de Gerard Moreno en los primeros 35 minutos de juego, pero los goles de los argentinos Guido Carrillo y Lucas Boyé en la segunda parte permitieron al conjunto ilicitano rescatar un punto.

El técnico del Elche CF, Jorge Almirón, alineó a Edgar Badía, Cifuentes, Diego González, Josema, Mojica; Josan, Marcone, Guti, Rigoni; Lucas Boyé y Guido Carrillo (Pere Milla, min. 78).

El preparador del Villarreal, Unai Emery, apostó por Asenjo; Jaume Costa (Estupiñán, min. 73), Albiol, Pau Torres, Pedraza (Bacca, min, 73); Coquelin (Foyth, min. 24), Parejo, Trigueros, Moi Gómez, Gerard Moreno (Yéremi Pino, min. 49) y Paco Alcácer