El Villarreal puso en marcha este jueves la venta de entradas en internet para el partido que los castellonenses deben jugar ante el Juventus de Turín el próximo 22 de febrero en el estadio de La Cerámica, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Esta venta online por ahora solo es válida para los socios del club, que podrán retirar sus entradas a un precio que oscila de los 10 a los 50 euros como precios especiales, y que tendrán como fecha límite para hacerlo el 31 de enero.

La venta de entradas para abonados ya estaba en funcionamiento desde el pasado mes de diciembre, pero faltaba que se pudiera comprar dichas entradas por vía digital. Los precios para los abonados oscilan entre los 10 euros de los fondos, los 30 de preferencia y tribuna lateral y los 50 euros la tribuna central.

A partir del día 1 de febrero se pondrán a la venta las entradas para el público en general, que tendrán precios de 60 euros los fondos, 90 la preferencia lateral, 130 la tribuna lateral y 180 la tribuna central y la preferencia central.