Dani Parejo ha reconocido recientemente que pudo ser futbolista del FC Barcelona. Fue su época como valencianista. Así lo ha confesado en unas declaraciones concedidas en Radio Marca y en las que el actual centrocampista 'groguet' recuerda que prefirió apostar por el club de Mestalla.

"Tuve la oportunidad de jugar en el Barcelona cuando Valverde estaba allí. No se dio y preferí estar en el Valencia porque estaba en una gran entidad que luchaba por objetivos importantes", dijo.

En dicho programa, el medio de Coslada también repasó su actualidad como 'groguet' y valoró la situación en la que se encuentra el Villarreal CF. "Los Roig (propietarios del club) están haciendo un trabajo increíble. Llegamos de un año donde las expectativas eran altas por ganar la Europa League y ahora en la liga uno se da cuenta de la competitividad que hay", declaró.

La gran dinámica que ahora atraviesa el Villarreal CF

"A principio de temporada el fútbol fue muy cruel con nosotros. Hemos hechos muchas cosas bien y el fútbol ha sido injusto. Ahora estamos bien, sobre todo en casa. Las sensaciones son buenas", matizó sobre la dinámica del equipo de Emery en el arranque de 2022.