Gerard Moreno se lesiona por cuarta vez esta temporada

El atacante tuvo que ser sustituido tras 33 minutos sobre el césped del Villamarín

Gerard Moreno se lesiona por cuarta vez esta temporada

Gerard Moreno se lesiona por cuarta vez esta temporada / LaLiga

Gerard Moreno recayó de su lesión en el sóleo en el Benito Villamarín. El futbolista franquicia del Villarreal volvía a la acción tras superar la más leve de las tres lesiones que acumulaba esta temporada, pero las molestias reaparecieron en el encuentro contra el Betis. En el minuto 33 tuvo que ser sustituido por Manu Trigueros y Unai Emery confirmó después del partido que se trata del mismo problema físico que arrastraba en las últimas semanas.

Este no es un problema desconocido para el delantero catalán, que se ha perdido muchos encuentros durante las dos últimas temporadas por sus problemas físicos. Este curso suma un total de trece ausencias por lesión, que pueden ser más si se confirma que Gerard se rompió en el Villamarín.

Su historial durante la temporada

El primer choque que se perdió el de Santa Perpètua fue el Mallorca-Villarreal de la jornada 5, en septiembre. En su momento Emery aseguró que se trataba de una baja por precaución por molestias musculares, pero también estuvo fuera de combate en los cuatro siguientes compromisos. En octubre reapareció, jugó dos partidos completos y se volvió a lesionar durante la primera parte de la visita a San Mamés. Fue baja para los siete encuentros posteriores.

La tercera de las lesiones parecía la más leve: solo se perdió el último encuentro frente al Mallorca en el Estadio de la Cerámica. Sin embargo, esa dolencia en el sóleo es la que le ha llevado a quedarse en el dique seco por cuarta vez. Ahora serán las pruebas las que dictaminen qué gravedad tiene la recaída que sufrió en el Benito Villamarín y obligó a Unai Emery a cambiarlo en la primera parte.