TEMPORADA 2021/22

El Villarreal regresa sin bajas y a la espera de los internacionales

Unai Emery recupera a futbolistas que han tenido problemas físicos en las últimas semanas como Paco Alcácer, Juan Foyth, Raúl Albiol o Serge Aurier

La plantilla del Villarreal CF regresará este martes al trabajo tras tres días de descanso.

La plantilla del Villarreal CF regresará este martes al trabajo tras tres días de descanso. / JM López

Efe

La plantilla del Villarreal CF regresará este martes al trabajo tras tres días de descanso, sin bajas, a excepción de la del lesionado de larga duración Alberto Moreno, y a la espera del regreso de sus diez internacionales para preparar el encuentro del sábado en Valencia ante el Levante.

Su entrenador, Unai Emery, ha recuperado a futbolistas que han tenido problemas físicos en las última semanas como Paco Alcácer, Juan Foyth, Raúl Albiol o Serge Aurier y todos ellos ya entrenan con el equipo o con sus respectivas selecciones.

En el capítulo de internacionales, el club cuenta con diez jugadores fuera del equipo: los españoles Pau Torres y Yeremy Pino, así como el neerlandés Arnaut Danjuma, mientras que los que se han marchado a competir en África: Serge Aurier, Aïssa Mandi, Boulayé Dia y Samu Chukwueze, jugarán el último partido este martes.

En cambio, los internacionales sudamericanos lo harán el miércoles. Es el caso de Pervis Estupiñán, Juan Foyth, Gero Rulli y Gio Lo Celso, quienes regresarán a pocas horas del partido ante el Levant