Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo. El polaco es todo un estandarte en el Bayern de Múnich y sin sus goles no se entendería el éxito del conjunto bávaro durante los últimos años. Robert viene de clasificar a Polonia para el próximo Mundial tras anotar un tanto y asistir en otro en la repesca ante Suecia.

Parece que el capitán de la selección polaca, tal y como apunta el diario BILD, sufrió un fuerte choque en las costillas en ese mismo encuentro, lo que le hizo jugar con un aparatoso vendaje bajo la camiseta. Ese sería el motivo de su ausencia en el entrenamiento de este jueves. Pese a que su ausencia sería todo un drama para Nagelsmann, el '9' estará dispoble para el choque de Champions en el Estadio de la Cerámica. Es incluso muy probable que juegue este mismo fin de semana ante el Friburgo.

En Vila-Real ya lo esperan

Los de Unai Emery saben que tendran que hacer frente a todos los grandes jugadores del conjunto alemán, pero tendrán que estar especialmente atento a Lewandowski. Uno de los capitanes del Submario, Raúl Albiol, ya se ha imaginado como va a ser su particular 'baile' con el pola y está preparado para frenarlo.

Te puede interesar:

Objetivo del Barça

Parece que la continuidad de Lewandowski en el Bayern está más en el aire que nunca y en el club catalán están muy atentos e interesados. Sin embargo, Laporta sabe que es una opción complicada y que no hará ninguna locura ya que su gran sueño sigue siendo traer a Haaland al Cmap Nou.