Emery quiere fichar a uno de los delanteros revelación de la Premier

El entrenador del Villarreal ha pedido el fichaje de este atacante, máximo goleador de su equipo, para la próxima temporada

Unai Emery da una indicación durante el encuentro en Anfield

Unai Emery da una indicación durante el encuentro en Anfield / EFE

Emmanuel Dennis, autor de 10 goles y 6 asistencias en Premier League, es el gran objetivo de Unai Emery para reforzar la plantilla del Villarreal la próxima temporada. Según el 'Evening Standard' el delantero, máximo goleador del Watford, es una de las peticiones que ha hecho el entrenador a la dirección deportiva del club para apuntalar el nuevo proyecto groguet.

El precio estimado de la operación para el Villarreal estaría cercano a unos 20 millones de euros, aunque el más que probable descenso del Watford, ahora mismo el equipo inglés está a 9 puntos de la permanencia a falta de 15 por disputarse, aumentaría las posibilidades de que el nigeriano abandone el conjunto inglés.

El buen rendimiento mostrado por Dennis propiciará que sean muchos los clubes interesados en hacerse con los servicios del jugador, especialmente en Premier League, pero el estatus que está adquiriendo el Villarreal en competiciones europeas deja a los de Unai Emery en una buena posición para fichar al delantero. Esta operación permitiría al Watford reforzar su economía gracias a la revalorización del futbolista, que llegó el pasado verano a Vicarage Road procedente del Brujas belga a cambio de solo 3 millones de euros.

El entrenador del Villarreal incorporaría así a su equipo a un atacante de su gusto y que ha sido una de las revelaciones de la temporada en la Premier League. Una operación, que de concretarse, podría ser muy similar a la del pasado verano con Danjuma, que puede ser un buen precedente al que reflejarse por parte del nigeriano. El exjugador del Bournemouth es una pieza importante en los esquemas del técnico vasco y suma 16 goles en 34 encuentros disputados entre La Liga y Champions League en el presente curso.