Imanol Idiakez deja de ser el segundo entrenador de Unai Emery

El técnico vasco se desvincula del Villarreal tras dos temporadas para entrenar al Leganés

Imanol Idiakez deja de formar parte del cuerpo técnico del Villarreal

Imanol Idiakez deja de formar parte del cuerpo técnico del Villarreal / Villarreal CF

El cuerpo técnico de Unai Emery pierde a su segundo entrenador. Imanol Idiakez, que acompañó al de Hondarribia en sus dos primeras temporadas al frente del Villarreal, se va de La Cerámica con una UEFA Europa League y unas semifinales de la Champions bajo el brazo.

El técnico se marcha para emprender una nueva etapa como primer entrenador del Leganés, en LaLiga Smartbank. Antes de recalar en Vila-real como segundo de Emery había dirigido a la Real Sociedad B, el Poli Ejido, el Guijuelo, el Real Unión de Irún, el Toledo, el Lleida, el AEK Larnaca en dos etapas y el Real Zaragoza, donde permaneció durante cuatro meses. Ahora firma para las próximas dos temporadas con el equipo pepinero.

Comunicado del Villarreal CF

El segundo entrenador del Villarreal no seguirá la próxima temporada en el club amarillo

El segundo entrenador del Villarreal, Imanol Idiakez, no continuará en la disciplina amarilla la próxima temporada. El técnico vasco se desvincula del club ‘groguet’ tras haber formado parte del cuerpo técnico de Unai Emery durante las dos últimas campañas y haber levantado el trofeo de la UEFA Europa League.

El Villarreal CF le agradece su profesionalidad y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva.