Movimiento en los banquillos de la cantera del Villarreal

Miguel Álvarez sigue el frente del 'B' pero otros equipos cambian de entrenador

Miguel Álvarez seguirá dirigiendo al Villarreal B en Segunda, pero uno de sus auxiliares se marcha a entrenar al Juvenil A

Miguel Álvarez seguirá dirigiendo al Villarreal B en Segunda, pero uno de sus auxiliares se marcha a entrenar al Juvenil A / Villarreal CF

El Villarreal CF ha anunciado este jueves algunos cambios en el organigrama de su cantera. Miguel Álvarez seguirá sentado en el banquillo del 'B' tras lograr el ascenso a LaLiga Smartbank, pero el 'C' y el Juvenil A cambiarán de técnicos. Unai Emery también continúa en el primer equipo.

En el caso del Villarreal C se ha contratado a Alejandro 'Jandro' Castro, que viene de clasificar al CD Acero a la promoción de ascenso a Segunda RFEF y tratará de repetir el logro con el tercer equipo groguet. Por otro lado David Cifuentes, hasta ahora auxiliar de Miguel Álvarez en el 'B', se hará cargo del Juvenil A en División de Honor.

Comunicado del Villarreal CF

Jandro Castro se hará cargo del Villarreal C y David Cifuentes se convierte en técnico del Juvenil A

Los tres principales equipos de la Cantera Grogueta ya han definido a sus respectivos cuerpos técnicos para la temporada 22/23. Miguel Álvarez seguirá en el Villarreal B en LaLiga SmartBank tras conseguir el histórico ascenso desde Primera RFEF el pasado sábado. El entrenador jienense continuará al frente de este bonito proyecto en la categoría de plata.

Por otra parte, Alejandro Castro 'Jandro' se convierte en nuevo entrenador del Villarreal C de Tercera RFEF. El preparador asturiano llega procedente del CD Acero, donde empezó su etapa como entrenador tras terminar su carrera como futbolista. Asimismo, David Cifuentes, uno de los entrenadores auxiliares de Miguel Álvarez en Primera RFEF y ex del CD Roda, será el nuevo entrenador del Juvenil A groguet.