El Villarreal presenta su segunda y tercera piel entre las obras de la Cerámica

Gerard Moreno, Yéremi Pino, Paola Soldevila y Nerea Pérez han sido los modelos

Las nuevas equipaciones del equipo para la próxima temporada

Las nuevas equipaciones del equipo para la próxima temporada / Villarreal CF

El Villarreal CF ha presentado ya su segunda y tercera equitación para la próxima temporada, todo ello en la Cerámica rodeados por las obras. El club ha apostado este año por dos diseños totalmente innovadores, con unos colores que hasta ahora se habían visto poco en el submarino.

Estas dos tendrán el cuello redondo, a diferencia de la primera equipación, en la que se apostó por el cuelo en forma de picos. La segunda es un color morado, con líneas verticales negras, y en cuanto a la primera, la entidad se decanta por una camiseta totalmente negra con detalles amarillos para no perder la esencia del club.

La segunda equipación presentada por Gerard Moreno

La segunda equipación presentada por Gerard Moreno / Villarreal CF

La tercera equipación presentada por Nerea Pérez

La tercera equipación presentada por Nerea Pérez / Villarreal CF

Como ya ocurrió con la primera indumentaria, estas dos se fabricarán con en su totalidad con poliéster, con el fin de poder reducir los efectos sobre el medioambiente al mínimo. Según informa el club: "Este tejido se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de ser muy resistente y fácil de mantener. Se elabora a partir de plásticos procesados que se convierten en hilo de poliéster reciclado y, posteriormente, en miles de metros de tejido sostenible".

Gerard Moreno, Yéremi Pino, Paola Soldevila y Nerea Pérez han sido los modelos para mostrar la nueva piel del submarino, que desde ya se puede adquirir en la tienda oficial del club y en la tienda online. Dos nuevas camisetas para otra temporada ilusionante con el masculino de nuevo en la carrera por Europa y el femenino en su segunda campaña en la élite tras el ascenso conseguido en la 2020/2021.