Malas noticias para el Villarreal: confirmada la lesión de Trigueros

El centrocampista sufre una fractura y podría perderse el inicio de Liga

Trigueros celebra un gol

Trigueros celebra un gol

Uno de los jugadores importantes del Villarreal CF estará parte de la pretemporada de baja. Manu Trigueros sufre una fractura en el pie. Así lo ha confirmado el club groguet tras realizarle las pertinentes pruebas médicas.

El jugador talaverano tiene una fractura en el primer dedo del pie. Una lesión producida en un lance del amistoso frente al Borussia de Dortmund de la semana pasada. Ahora y según el club habrá que esperar a la evolución médica de Trigueros para establecer una fecha para su vuelta a los entrenamientos. Un contratiempo importante porque a menos de un mes para el inicio oficial de la temporada, el medio podría perderse el estreno groguet frente al Valladolid el sábado 13 de agosto.

Este es el parte médico del Villarreal CF:

Tras las pruebas realizadas, se confirma que el jugador Manu Trigueros sufrió una fractura en el primer dedo del pie derecho durante el partido de pretemporada disputado frente al Borussia de Dortmund el pasado viernes. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista.