Última hora de Lo Celso: Al Villarreal le sale competencia para ficharlo

El Submarino no avanza en el mercado de fichajes: sin salidas no llegan los fichajes que pide Emery

Gio Lo Celso, MVP del partido frente al Bayern

Gio Lo Celso, MVP del partido frente al Bayern / Uefa Champions League

El Villarreal sigue sin avanzar en este mercado de fichajes. Ni se concretan las salidas ni pueden llegar por lo tanto los fichajes. El objetivo número uno del Submarino, petición expresa de Unai Emery, está claro: Gio Lo Celso. El técnico de Hondarribia quiere al argentino de vuelta pero, hasta el momento, las negociaciones con el Tottenham no han llegado a buen puerto.

Por todos es conocido que el club inglés es uno de los más duros negociadores del fútbol inglés, encabezado por la figura de Daniel Levy, que ya ha provocado algún que otro dolor de cabeza a clubes españoles como el Real Madrid. En las últimas horas Fabrizio Romano informó que el Tottenham sigue firme en sus condiciones para traspasar a su futbolista y que el Villarreal deberá llegar a ellas. Estas pasan por pagar los 20 millones que piden.

Competencia para ficharlo

El Submarino no está solo en la carrera por Lo Celso. Fabrizio Romano informó que el fútbol italiano está muy atento a sus situación y, en las últimas horas, se ha conocido que la Fiorentina es uno de los clubes dispuestos a apostar fuerte para llevárselo. Según 'MARCA', el conjunto viola ya ha empezado conversaciones con el Tottenham.

La situación del Villarreal se mantiene inamovible. De momento, no dispone de los 20 millones que pide el Tottenham y está trabajando incesantemente en dar salida a los jugadores que no cuentan para Emery, como es el caso de Paco Alcácer, para hacer caja. El Tottenham, de momento, se niega a estudiar otra cesión sin beneficio económico.