Kiko Femenía, nuevo tripulante del Submarino

El jugador español ficha por el Villarreal tras hacerse oficial la desvinculación de Mario Gaspar del club

Kiko Femenía, nuevo jugador del Villarreal.

Kiko Femenía, nuevo jugador del Villarreal. / DPA vía Europa Press

Kiko Femenía ya es nuevo jugador del Villarreal. El club 'groguet' ha oficializado el fichaje tras llegar a un acuerdo con el Watford FC y el futbolista se compromete con el club de 'La Cerámica' para las próximas tres temporadas. El defensa llegará mañana a la ciudad y se espera que su presentación se haga pronto.

El lateral derecho es el nuevo refuerzo para la zaga 'grogueta' tras la desvinculación de Mario Gaspar después de 15 temporadas. Emery pretende renovar la plantilla para la próxima temporada y la salida del capitán era una condición indispensable para que llegara la nueva incorporación del club.

Experimentado y ofensivo

Kiko Femenía, a sus 30 años, ha pasado por varios clubs españoles tras salir del Hércules CF, club con el debutó con el primer equipo y del que fue canterano. Después de su etapa en el conjunto alicantino jugó en el Barça B, el Real Madrid Castilla, el Alcorcón y el Deportivo Alavés.

Después de pasar por Mendizorroza firmó por el Watford FC en 2017 y se comprometió por cinco temporadas. De esta manera, el lateral ha disputado 65 partidos en LaLiga Santander y 107 en la Premier League, para un total de 172.

A pesar de ser un jugador defensivo, el zaguero tiene una clara vocación ofensiva acompañando las contras del equipo y poniendo balones al área desde la banda. Esta temporada con el equipo inglés ha dado cinco asistencias.