La postura del Villarreal ante el interés del Barça por Foyth

El club culé busca un lateral derecho y se había vinculado al argentino. El club amarillo no negociará y exige la cláusula de rescisión

Foyth

Foyth / Mario Monsalve

Otro de los nombres propios en el tramo final del mercado de fichajes en clave Villarreal es el del defensa Juan Foyth. El FC Barcelona ha pasado a la acción, al menos con los representantes del futbolista argentino, con los que se ha producido una reunión en las instalaciones del Camp Nou.

Sin embargo, aunque desde el club ‘groguet’ son conocedores de ese interés de la entidad azulgrana por su polivalente defensor, a fecha de hoy no se ha recibido ninguna oferta formal.

El Villarreal tiene en Foyth a un engranaje clave para su línea defensiva. El argentino ha correspondido con un notable rendimiento, sea como lateral o en el centro de la zaga. Por este mismo motivo, no se negociará su venta y se remitirán a la cláusula actual de 42 millones de euros.

Este miércoles, por lo pronto, el jugador no se ejercitó con el resto de la plantilla alegando molestias. Sus agentes, de forma paralela, se han reunido con el club para valorar diferentes líneas de acción.