Emery: "Los partidos en Getafe son siempre muy difíciles"

El técnico vasco analizó el duelo contra el equipo azulón en unas declaraciones que dio a los medios oficiales del club ya que se encuentra aún en Croacia

Emery, durante la pretemporada.

Emery, durante la pretemporada. / Stephen Flynn / Pro Sports Image

Unai Emery, entrenador del Villarreal, analizó el encuentro contra el equipo azulón en el Coliseum Alfonso Pérez de mañana a las 17:30 desde Croacia. El técnico vasco se encuentra allí tras conseguir el pase a la Conference en la vuelta frente al Hajduk Split esta semana, por lo que no ha dado rueda de prensa. En su lugar, ha ofrecido unas declaraciones a los medios oficiales del club. Esto ha sido lo que ha dicho:

Getafe

"Un equipo que tiene la necesidad en la tercera jornada de empezar a puntuar y, jugando en casa, estarán muy apoyados por su afición. Los jugadores, que son de un nivel muy alto, intentarán dar su mejor versión, por lo que nosotros tendremos que tener mucha personalidad, ser muy sólidos. El balón parado va a tener mucha importancia, tanto defensiva como ofensivamente".

Inicio de liga del Getafe

"El Getafe ha iniciado LaLiga con ciertas dudas que además se han visto acompañadas por los resultados, pero siempre ha sido difícil. Los equipos de Quique siempre son organizados, bien trabajados, con muchos mecanismos defensivos sólidos, con dos delanteros muy buenos como Unal y Mayoral".

Coliseum Alfonso Pérez

"Es un equipo que nos va a exigir en su campo, siempre que he ido a Getafe han sido partidos muy difíciles. El Getafe ha hecho un equipo muy completo y aunque no hayan empezado bien les tengo mucho respeto".

Conseguir la victoria

"Entonces, nuestro reto es cómo ganar, qué camino elegir y cómo ejecutar. Entonces, debemos tener mucha personalidad en muchas cosas de las que hagamos, ser sólidos. El balón parado defensivo y ofensivo tendrá mucha importancia".

Rotaciones

 "La idea es crear, construir un equipo, con la base de contar con dos jugadores por puesto. El jugar en Europa y en liga, y la pretemporada nos está sirviendo para ir adquiriendo minutos con los jugadores, experiencias, conexiones entre futbolistas y tenemos que ser capaces de encontrar el rendimiento en esa mezcla".