Parte médico de Trigueros y Gerard Moreno

El Villarreal CF ha confirmado la lesión muscular de ambos futbolistas, que quedan pendiente de evolución

Gerard Moreno celebra su gol en el Metropolitano en la jornada 2

Gerard Moreno celebra su gol en el Metropolitano en la jornada 2 / AFP7 vía Europa Press

Contratiempos para el Submarino amarillo. En la tarde de este martes, el Villarreal CF ha confirmado mediante la emisión de un parte médico oficial que los futbolistas Manu Trigueros y Gerard Moreno sufren ambos lesiones musculares y causarán baja durante los próximos encuentros.

El atacante Gerard Moreno padece un daño muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda. El percance se produjo durante la última jornada liguera, donde el conjunto groguet visitaba el Benito Villamarín, sufriendo la primera derrota del curso. El '7' se echaba al suelo en el minuto 53 al sentir unos problemas físicos y en su lugar entraba Álex Baena. De esta manera, el internacional español sigue castigado por este tipo de dolencias.

Por su parte, el capitán Manu Trigueros quedaba lesionado durante el primer duelo de la fase de grupos en la Conference League contra el Lech Poznan disputado en el Ciutat de València. El centrocampista no podía saltar al terreno de juego tras la reanudación y se ha confirmado que sufre un daño muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho.

Tal y como dicta el comunicado oficial del Villarreal CF, su periodo de recuperación estará supeditado a su evolución, si bien en el mejor de los casos se perderán los duelos contra el Beer Sheva y el Sevilla FC.