Emery: "El punto es insuficiente, pero hay que darle valor"

El entrenador analizó el empate en el Nuevo Mirandilla contra el Cádiz en el primer partido después del parón de selecciones

Emery en una rueda de prensa del Villarreal

Emery en una rueda de prensa del Villarreal / Villarreal CF

Unai Emery valoró el empate a cero en el Nuevo Mirandilla frente al Cádiz en el primer partido después del parón de selecciones. El de Hondarribia manifestó en la rueda de prensa posterior al encuentro que "el punto es insuficiente" pero que tienen que "darle valor" por lo complicado que es ganar en Primera División, en especial, fuera de casa.

"El primer tiempo era la clave. Hemos tenido ocasiones claras para marcar, pero no acertamos", manifestó el entrenador. El míster 'groguet' destacó que les faltó puntería además de expresar "lo difícil que es ganar" en LaLiga Santander. "Los equipos en su casa también se arman a nivel emocional con la afición", expresó el técnico.

"Sin ser capaces de marcar la diferencia final en el gol, aunque siendo mejores, el partido queda abierto", indicó Emery añadiendo que en el tramo final, "con los cambios", el Cádiz "ganó frescura, tuvo una marcha más" y les cogió "la espalda con Lozano y con Lucas en ocasiones" que su equipo supo "solventar".