El Villarreal regresará el próximo día 24 a los entrenamientos tras haber contado con los 10 días de descanso obligatorios y tiene previsto hacer dos giras, por Inglaterra y Turquía, durante el parón de la competición por el Mundial.

Los jugadores de Villarreal iniciaron este domingo sus vacaciones tras el partido de Copa del Rey del sábado ante el Santa Amalia y en la vuelta a los entrenamientos el plan de trabajo se dividirá en sesiones de mañana y tarde en la primera semana antes de afrontar las dos giras en el mes de diciembre.

El equipo de Quique Setién viajará a Turquía para enfrentarse al Fenerbahçe el sábado 3 de diciembre y al Galatasaray el martes 6 del mismo mes, mientras que tras otra semana de trabajo en casa se desplazarán al Reino Unido para medirse el 15 de diciembre al Aston Villa de Unai Emery en Birmingham, y posteriormente probablemente al Arsenal en Londres en fecha aún por concretar.

Así, el Villarreal disfrutará un mínimo de cuatro partidos de amistosos antes de retomar el campeonato liguero, un regreso que está previsto para el día 31 de diciembre para disputar el partido frente al Valencia en el regreso al Estadio de la Cerámica.