Gerard Moreno logró con sus dos goles en el partido de Copa del Rey ante el Santa Amalia sumar 100 tantos con el equipo castellonense, tras disputar 222 partidos oficiales, lo que supone una media de 0,4 goles por encuentro.

Estos cien goles se reparten en 67 goles en la Liga, once goles en la Copa del Rey, tres en la Segunda División, un gol en la Conference, quince en la Europa League, un gol en la Supercopa de Europa y dos goles en la Liga de Campeones.

Gerard mejora así el registro anotador de otros delanteros históricos del Villarreal, al haber superado ya a Giuseppe Rossi y Diego Forlán, los dos máximos goleadores amarillos a alto nivel competitivo.

El delantero internacional regresó esta semana al equipo tras dos meses lesionado por problemas musculares, de los que se ha recuperado, aunque habrá que ver su evolución tras un año complicado con varias recaídas.

Para el Villarreal, el regreso de Gerard es clave para que el equipo se planteé sus objetivos en la segunda parte del campeonato, en la que se espera pueda estar ya sin problemas y a pleno rendimiento tras el parón en el Mundial.