Roig: "Estamos orgullosos del campo y del esfuerzo realizado"

Roig se mostró muy satisfecho de haber podido acometer esta sensible mejora del estadio, ya que recordó que por su cabeza siempre pasó la idea de hacer "un campo moderno"

Fernando Roig, con Pau Torres

Fernando Roig, con Pau Torres / VCF

EFE

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, señaló ante diversos medios de comunicación que se siente orgulloso de cómo ha quedado el estadio de La Cerámica tras la remodelación que se le ha realizado, así como del esfuerzo realizado para acometerla en un plazo de tiempo que permitiera al equipo poder jugar ya este sábado ante el Valencia CF, en la reanudación del campeonato liguero.

"Está muy bien, creo que es para estar orgulloso y contento de cómo se han hecho las cosas y de cómo ha quedado. Pero sobre todo, por el tiempo en el que se ha llevado a cabo esta obra. La idea siempre ha sido mejorar el campo, ya desde que llegué al club la idea era la de progresar y mejorar. Esta es una de las mayores obras y de mayor inversión que se ha hecho en esta provincia", explicó.

El dirigente señaló que la remodelación prevista "no está del todo acabada, nos van a quedar tres meses más de trabajo para rematar la obra y acabar lo que queda pendiente", pero insistió en que "esta es una gran obra y creo que ha quedado muy bien, por lo que ahora solo queda disfrutarla".

Roig se mostró muy satisfecho de haber podido acometer esta sensible mejora del estadio, ya que recordó que "por mi cabeza siempre ha pasado la idea de hacer un campo moderno, un campo para unos 22.000 espectadores, en el que los aficionados estuvieran cómodos y que la experiencia de ver un partido fuera muy buena".

"Hemos mejorado en todo, en la grada, los asientos, en la iluminación, en la megafonía, en el terreno de juego, en el drenaje… Es un campo que respira fútbol, algunos dicen que es un perfil más inglés, para mí es el campo que queríamos", añadió.

Las obras se han acometido en un plazo récord, por lo que recalcó que "hemos trabajado mucho en estos seis meses, ha sido un gran esfuerzo y cabe destacar que las empresas que han trabajado en el estadio son de aquí. Dijimos que estaríamos aquí para este partido y aquí estamos. Ha sido un gran trabajo y creo que con un gran resultado".

"Sólo queda disfrutar mañana de un gran partido, en el que esperamos sea una fiesta para los aficionados y que podamos sumar los tres puntos ante un rival muy complicado como el Valencia", concluyó.