El Villarreal CF afronta la visita del próximo domingo del Girona en el campeonato de Liga mermado por las bajas ya que el plantel que dirige Quique Setién cuenta hasta con ocho bajas para medirse al equipo catalán.

De esta forma, el técnico cántabro solo contaría con 16 jugadores de la primera plantilla para este partido. Las bajas del Villarreal se reparten en seis lesionados y dos futbolistas que están pendientes de que su futuro se pueda solventar lejos de La Cerámica.

En el capítulo de los lesionados, están fuera desde hace algún tiempo Alfonso Pedraza, Gio Lo Celso y Kiko Femenía, a los que ahora se han sumado Francis Coquelin, Raúl Albiol y Juan Foyth.

Te puede interesar:

A esas seis bajas se añaden las de Arnaut Danjuma y Nico Jackson, ya que ambos están pendientes de su posible salida de la entidad, y además, en el caso del segundo, sigue recuperándose de unas molestias musculares.

El Villarreal deberá afrontar el partido del domingo sin laterales derechos con las ausencias de Foyth y Femenía, sin su referente en defensa como es Albiol y sin Alfonso Pedraza en la banda izquierda, así como con la ausencia de dos de los cuatro volantes, como son Coquelin y Lo Celso, y sin dos de sus cuatro delanteros, Jackson y Danjuma.