El Villarreal 'birla' el fichaje de Ayoze al Betis

El tinerfeño llena el vacío que dejan en la delantera las salidas de Danjuma y Jackson

Ayoze Pérez, en un partido del Leicester City

Ayoze Pérez, en un partido del Leicester City / LCFC

Todo apuntaba a que Ayoze sería nuevo jugador del Real Betis, pero el Villarreal se ha adelantado. El tinerfeño llegará al equipo de Quique Setién en esta recta final del mercado para rellenar el hueco que ha quedado en la delantera con la ya oficial cesión de Danjuma al Tottenham y el inminente traspaso de Nico Jackson al Bournemouth.

De este modo el canario regresará a España tras una larga trayectoria en la Premier, donde ha acumulado cinco temporadas defendiendo los colores del Newcastle y tres y media los del Leicester City, en el que había perdido protagonismo. Antes de ello había destacado en Segunda con el Tenerife.

La fórmula de su llegada a Vila-real sería una cesión hasta final de temporada. El 30 de junio acabará su vinculación con los foxes y podría firmar como agente libre con el Submarino para quedarse más tiempo en el Estadio de la Cerámica. En cualquier caso está llamado a ser importante desde el día uno para complementar un ataque que se había quedado corto de efectivos.