MERCADO DE FICHAJES

¡Ojo! El Bournemouth frena el fichaje de Jackson y cambia los planes del Villarreal

El cuadro castellonense contaba con una cantidad cercana a los 25 millones por su joven delantero, pero no habría superado las pruebas físicas. Ahora han fichado otro delantero de la Championship por un dineral

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Era un traspaso cantado. El futuro inmediato de Nico Jackson estaba muy próximo al Bournemouth inglés, club que había acordado con el Villarreal el traspaso del joven delantero por una cantidad cercana a los 25 millones de euros. Ahora, el jugador no habría superado las pruebas físicas rutinarias previas a la firma del contrato.

Con contrato hasta 2026, el delantero internacional senegalés acumula 3 goles y 3 asistencias en el presente curso. Su importancia en el equipo estaba siendo creciente, pero una lesión en el tendón de la corva el pasado 7 de enero podría costarle su salto inmediato a la Premier League. La posible negativa del Bournemouth a su fichaje en esta ventana de mercado podría ser porque consideran que su baja podría dejarle en el dique seco hasta mediados de marzo.

De confirmarse, el Villarreal se quedaría solo con Gerard Moreno como delantero referencia, lo que supondría mantener en marcha la operación por Ayoze Pérez.

El Bournemouth ha fichado otro delantero

Este viernes 27 de enero, el conjunto inglés ha cerrado la incorporación de Antoine Semenyo por algo más de 10 millones de euros. El delantero internacional por Ghana ha marcado 5 goles en lo que llevamos de temporada en el Bristol, de la Championship.