Setién da dos días de descanso a su plantilla al jugar el próximo lunes

Se confía en que el delantero Gerard Moreno pueda incorporarse al trabajo de grupo, mientras que se está a la espera de la evolución del centrocampista Álex Baena

Un lance del Mallorca-Villarreal

Un lance del Mallorca-Villarreal / VILLARREAL CF

EFE

El entrenador del Villarreal, Quique Setién, ha concedido dos días de descanso a su plantilla, ya que el equipo castellonense disputará la próxima jornada el próximo lunes, ante el Getafe. Así, el equipo castellonense, tras descansar lunes y martes, empezará a preparar el partido ante el equipo madrileño el próximo miércoles, después de haber entrenado este domingo tras haber jugador ante el Mallorca el pasado sábado.

La intención de Setién es que los futbolistas desconecten de la situación más complicada de la temporada al haber sumado cuatro derrotas consecutivas en liga, una racha que les ha desplazado de la lucha por jugar competiciones europeas. En el regreso al trabajo del miércoles, el cuerpo técnico deberá analizar la situación de varios jugadores con molestias que no han podido jugar en los últimos partidos.

Se confía en que el delantero Gerard Moreno pueda incorporarse al trabajo de grupo, mientras que se está a la espera de la evolución del centrocampista Álex Baena, que acabó con molestias en el pie derecho en el partido de Son Moix.

Otros casos de los que está pendiente Setién son los de Nico Jackson y Gio Lo Celso, que deben estar cerca de su recuperación y su incorporación a la dinámica de grupo, si bien desde el Villarreal no se da conocer su estado.