Sensible baja en el Betis a pocas horas de jugar contra el Villarreal
Luiz Felipe acabó con molestias el partido del jueves de Europa League contra el Manchester United

Luiz Felipe durante un partido del Betis esta temporada. / AFP via Europa Press
Duro contratiempo para el Betis a pocas horas de visitar La Cerámica para jugar el encuentro de Liga contra el Villarreal. Luiz Felipe acabó el partido de Europa League contra el Manchester United con molestias en los isquiotibiales y todo apunta a que será baja contra el Submarino, tal y como apunta Mundo Deportivo.
El central estaba siendo un fijo en el esquema de Pellegrini, que deberá sustituirle para enfrentarse a los hombres de Quique Setién. El conjunto castellonense vuelve a contar con Giovanni Lo Celso, Gerard Moreno y Nico Jackson después de superar sus lesiones, por lo que el equipo andaluz deberá hacer un partido serio en defensa.
Que siga la racha
El Villarreal recibe este domingo al Betis con ganas de alargar su racha de dos victorias consecutivas en liga frente a Getafe y Almería. El Submarino deberá mostrar su mejor versión para doblegar a un conjunto hispalense que está quinto en la clasificación a tres puntos de los puestos Champions.

Una imagen de archivo de Gerard celebrando un gol / SD
Por su parte, los de Setién se encuentran en la sexta plaza, por lo que de ganar en La Cerámica al Betis, un rival directo, se quedarían tanto solo a un punto del cuadro verdiblanco, que está en zona de Europa League.
- El FC Barcelona planea fichar otro ex de la cantera del Valencia CF
- Noticias desde Paterna: última hora sobre Unai Núñez y Hugo Duro
- La Comunidad Senegalesa de Santa Pola hizo una colecta para comprarle las primeras zapatillas a Awa Fam
- Danjuma 'cumple' su palabra con Cavani
- El Valencia CF renueva a una de sus mayores perlas
- Recorrido y cortes de tráfico en València con motivo del triatlón internacional Ironman 70.3
- Dubai Basketball - Valencia Basket: la Euroliga, en vivo y en directo
- El Valencia CF deja de ser el Valencia CF: así funcionan sus mercados comparados con otros de LaLiga
