LALIGA SANTANDER

El Villarreal trabaja con trece ausencias

Muchos problemas en el cuadro 'groguet' para preparar el partido frente a la Real Sociedad de la próxima semana

Imagen de un encuentro del Villarreal CF.

Imagen de un encuentro del Villarreal CF. / Francisco Calabuig

Efe

 El Villarreal CF, que volvió a los entrenamientos para preparar el partido frente a la Real Sociedad de la próxima semana, se ha ejercitado este jueves en una sesión de nuevo bajo mínimos, ya que el técnico Quique Setién ha contado con un total de trece ausencias.

Así, el técnico sólo ha podido contar con diez jugadores hábiles de su primera plantilla, siendo uno de ellos el centrocampista Ramon Terrats, que se ha ejercitado tras sus molestias físicas, pero que cuenta con un plan especial de recuperación.

El Villarreal cuenta con las ausencias de los convocados por sus selecciones, un total de ocho jugadores, que son: Filip Jörgensen, Juan Foyth, Gio Lo Celso, Samu Chukwueze, Yeremy Pino, Álex Baena, Aïssa Mandi y Johan Mojica.

A los internacionales se suman las bajas de los lesionados Francis Coquelin, Étienne Capoue, Raúl Albiol, Alfonso Pedraza y Gerard Moreno.

Los únicos futbolistas de la primera plantilla con los que ha podido contar el técnico cántabro son Dani Parejo, Pau Torres, Alberto Moreno, José Morales, Manu Trigueros, Kiko Femenía, Nico Jackson, Pepe Reina y Jorge Cuenca.