Fiesta grogueta en el Partido de las Leyendas

El Villarreal celebró su Centenario y homenajeó a sus futbolistas más míticos en un partido que ganó España con gol de Catanha

EFE

El Villarreal vivió su fiesta del Centenario y homenaje a todos los futbolistas de su historia con la disputa del 'Partido de las leyendas', en el que el combinado de la selección española se llevó la victoria gracias a un gol de Catanha ante los 19.763 espectadores que se dieron cita en la grada de La Cerámica.

La fiesta del Villarreal arrancó con el homenaje a todos los jugadores de su historia, y que finalizó con el estadio en pie despidiendo a sus jugadores.

El partido estuvo marcado por la presencia del astro argentino Juan Román Riquelme, que se llevó las mayores ovaciones y que tuvo la oportunidad de empatar el partido con un disparo que salió junto al poste.

El Villarreal jugó de inicio con Palop, Javi Venta, Gonzalo Rodríguez, Unai Vergara y Joan Capdevila como defensas, con un centro del campo con Marcos Senna, Bruno Soriano, Román Riquelme y Robert Pires; y una delantera con Martín Palermo y Diego Forlán.

También jugaron a lo largo del encuentro Mariano Barbosa, Mateo Musacchio, Coloccini, Josico, Cani, Víctor Fernández, Guayre, Sorín, Hector Font, Tasevski, Peña, Moises y Xisco Nadal.

Por parte de las leyendas de la Selección, jugaron de inicio con Ricardo como portero, con una defensa con Juanfran Torres, Iván Campo, Raul Bravo y Sergi Barjuán; un centro del campo con Quique Setién, Víctor Sánchez, De la Red y Amavisca; y con una delantera con Morientes y Salva Ballesta.

También jugaron con España los futbolistas Contreras, JuanFran, Giner, Capi, Sergio, Catanha, Camacho, Ito, Albelda y Capdevila.

Los técnicos fueron Benito Floro por parte del Villarreal y José Antonio Camacho para la selección española.