Fútbol

Fede Valverde agrede a Baena tras el Real Madrid-Villarreal

Según fuentes del club blanco, una desconsideración verbal del futbolista del conjunto castellonense provocó la agresión | El almeriense lo niega rotundamente

Álex Baena pugna con Rüdiger en el Santiago Bernabéu

Álex Baena pugna con Rüdiger en el Santiago Bernabéu / EFE

EFE

El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, protagonizó un lamentable incidente en la zona del parking del estadio Santiago Bernabéu, al agredir a Álex Baena junto al autobús del Villarreal, tras un pique durante el partido que venía del enfrentamiento en Copa del Rey entre ambos equipos.

"Fede Valverde, macarra y cobarde", escribió Xisco Nadal, delegado del Villarreal, en su perfil de Twitter tras el incidente ocurrido cuando Fede Valverde atravesó la zona de aparcamiento donde estaba el autobús del conjunto castellonense y se encontró con Baena.

Según informan a EFE fuentes del club blanco, el motivo de la agresión se debe a una desconsideración verbal de Baena, refiriéndose a un hijo de Fede Valverde tras los problemas de embarazo de su mujer. El futbolista groguet desmiente tajantemente haber dicho algo así. La policía acudió al lugar del incidente para tomar parte.