Manu Trigueros, historia viva del Villarreal

El centrocampista 'groguet' se convirtió en el encuentro contra el Real Madrid en el jugador con más partidos en Primera División en los cien años de vida del club castellonense

Manu Trigueros, en un partido con el Villarreal.

Manu Trigueros, en un partido con el Villarreal. / Europa Press

Manu Trigueros es historia viva del Villarreal. El mediocampista no es solo un emblema del club, sino que cada día que pasa el jugador se gana un poco más a la afición 'grogueta'. Con más de diez años seguidos en el club castellonense, el de Talavera de la Reina va camino de convertirse en un one club man que, por supuesto, va acompañado de muchos récords en el Submarino.

El último, frente al Real Madrid el fin de semana pasado. El '14' de los de Setién se convirtió en el jugador con más partidos disputados en Primera División del club de Castellón con 310, superando en uno a Mario Gaspar, que hasta ese momento tenía la 'pole'. El mediocentro entró en el minuto 32 sustituyendo a Terrats y contribuyó a la victoria de su equipo en el Santiago Bernabéu por 2-3.

El jugador con más partidos entre todas las competiciones

No obstante, eso de batir récords en el Villarreal no es desconocido para Trigueros. Antes de pasar a Mario Gaspar el sábado pasado, el futbolista talabricense ya ostentaba el récord de ser el jugador con más partidos disputados entre todas las competiciones en la historia del Submarino, cuya cifra subió hasta los 448 en el coliseo madridista.

Trigueros celebra un gol

Trigueros celebra un gol

El '14' del club 'groguet' ya superó la temporada pasada a Bruno Soriano en esa categoría, que se queda muy atrás con 424 duelos jugados. Esto no es más que otro síntoma de lo que es Manu Trigueros para el Villarreal: historia viva del club.