LALIGA SANTANDER

El Villarreal cruza los dedos con la lesión de Chukwueze

El jugador tuvo que retirarse este jueves con un fuerte golpe en su tobillo, por lo que va a necesitar pruebas para descartar una lesión grave

Samu Chukwueze, antes de arrancar el duelo ante el Espanyol.

Samu Chukwueze, antes de arrancar el duelo ante el Espanyol. / Villarreal CF

Efe

El Villarreal CF cruza los dedos a la espera de saber el alcance de la lesión de Samu Chukwueze, ya que el jugador tuvo que retirarse del terreno de juego este jueves con un fuerte golpe en su tobillo, por lo que va a necesitar pruebas para descartar una lesión grave.

El técnico Quique Setién reconocía la preocupación en este caso, ya que tras ser sustituido el futbolista, admitió que tenía mucho dolor en su tobillo izquierdo.

La ausencia de Chukwueze en estos momentos sería un problema grave para el equipo castellonense, ya que el extremo nigeriano es de largo el futbolista que más jugadas de peligro genera por partido.

Además, el Villarreal está bajo mínimos en la demarcación de ataque, ya que sigue contando con las ausencias de los lesionados José Luis Morales y Gerard Moreno, por lo que en el caso de confirmarse la de Chukwueze, sólo contaría con Yeremy Pino y Nico Jackson como jugadores de ataque de la primera plantilla disponibles.

Al volver a jugar el domingo, en casa ante el Celta de Vigo, habrá que ver cómo están el resto de futbolistas con molestias tras el esfuerzo realizado el pasado jueves ante el Espanyol.