"Estamos tristes por dejar escapar la Champions, pero contentos por estar en Europa"

"Llegar a tres jornadas del final solo mirando hacia arriba es algo a tener muy en cuenta. Es una liga muy igualada y muy difícil", aseguró Reina

Pepe Reina, imagen de archivo

Pepe Reina, imagen de archivo

El guardameta del Villarreal Pepe Reina aseguró que, a pesar de que el equipo no ha logrado alcanzar una de las plazas que dan derecho a jugar la próxima edición de la Liga de Campeones, deben estar satisfechos por haberse clasificado para disputar la LIga Europa.

"La ilusión era la de poder pelear hasta el final, sabíamos que era complicado ganar todo hasta el final, pero sabíamos que este era un partido de los más complicado. Debemos ser positivos y valorar lo que hemos hecho este años. Creo que si al más optimista le dicen que estaríamos aquí a estas alturas lo hubiéramos firmado todos", dijo.

Reina reconoció que jugar la 'Champions' era "un objetivo bonito" y que el equipo está "triste" por no llegar al mismo, pero creo que es momento de "estar triste y descontento hoy, pero también de que mañana hay que pensar en lo que se ha logrado y que el balance del año es muy positivo".

De la derrota Vallecas comentó que fue "un partido raro" en el que "la lluvia cambió todo" y que pudo decantarse para cualquiera de los dos. "Creo que estábamos compitiendo bien, pero diez minutos malos nos han castigado y nos ha costado el partido", añadió.

Además, Reina destacó que "se está viendo una liga muy igualada" como lo demuestra el hecho de "todas las cosas que se juegan en el último partido". "Llegar a tres jornadas del final solo mirando hacia arriba es algo a tener muy en cuenta. Es una liga muy igualada y muy difícil, por lo que hay que valorar como hemos hecho las cosas", concluyó el portero del Villarreal.