El Villarreal renueva a Adrià Altimira

El lateral diestro amplía su vinculación con el Submarino por dos temporadas y queda por ver si se quedará en el primer equipo o saldrá cedido en busca de minutos

Altimira con el primer equipo

Altimira con el primer equipo / Villarreal Cf

EFE

El Villarreal CF ha anunciado la renovación por dos años más del joven defensa del equipo filial Adriá Altimira, cuyo contrato acaba el día 30 de este mes.

Altimira llegó el Villarreal la pasada temporada como agente libre procedente del Andorra, siendo uno de los refuerzos del segundo equipo amarillo para esta pasada temporada en la Liga Hypermotion.

Su buen desempeño, le llevó al alternar el primer y el segundo equipo, llegando a disputar un total de dieciocho partidos oficiales, que se repartieron en once de Liga, cuatro de la Liga Europa y tres partidos de Copa del Rey.

Ante el buen desarrollo del jugador de 23 años, el Villarreal ha hecho efectiva la cláusula que tenía para ampliar dos años más el contrato del futbolista, que bien podría ascender la próxima temporada al primer equipo o salir como cedido, tras el descenso a la Primera RFEF del equipo filial.