Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

El Villarreal ficha a Santiago Mouriño

El submarino refuerza el eje de la zaga con el defensa uruguayo por 10 millones

Santiago Mouriño en el Alavés

Santiago Mouriño en el Alavés / EFE

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El Villarreal CF ha anunciado la llegada al club castellonense del defensa uruguayo Santiago Mouriño, que se convierte en el cuarto refuerzo del equipo castellonense en este mercado de verano y firma por cinco temporadas.

Tras los fichajes de Moleiro, Rafa Marín y Tajon Buchanan, se suma a esta lista el futbolista que actualmente militaba en las filas del Deportivo Alavés y que se incorporó ya el jueves para integrarse ya en la dinámica del equipo castellonense.

Mouriño llega traspasado al Villarreal procedente del Atlético de Madrid, ya que el club madrileño ha hecho efectiva la cláusula de recuperación del jugador, para después cerrar el traspaso con el equipo castellonense.

Mouriño contra el Valencia CF

Mouriño contra el Valencia CF / EFE

Aunque no se han dado a conocer cifras oficiales, fuentes cercanas a la operación apuntan a que el Atlético de Madrid habría pagado 4 millones por recuperar al futbolista, mientras el Villarreal habría desembolsado una cantidad cercana a los 10 millones para hacerse con los derechos del futbolista, aunque el Atlético se reservaría un porcentaje sobre una futura venta.

Mouriño militó la temporada pasada en el Deportivo Alavés, equipo con el que disputó cerca de 30 partidos oficiales.

La posibilidad de poder jugar tanto en el centro de la defensa como en el lateral, sumado a la necesidad que tiene el equipo amarillo por reforzar su línea defensiva, han precipitado dicha operación.

Tracking Pixel Contents