02 de septiembre de 2018
02.09.2018
Vuelta 2018

La Vuelta a España vive este lunes su primera jornada de descanso

Los ciclistas viven su primer día de descanso tras la exigente etapa con final en La Covatilla del domingo

02.09.2018 | 20:18
La Vuelta a España vive este lunes su primera jornada de descanso.

La jornada de este lunes en la Vuelta a España 2018 será, como es habitual en el segundo lunes de una grande por etapas, la primera jornada de descanso, que esta vez será en Salamanca. El pelotón llega a este primer día de descanso tras la exigente etapa de este domingo, en la que Benjamin Yates se ha impuesto en La Covatilla y Adam Yates se ha colocado como nuevo líder de la clasificación general.

A ese primer día de relativo asueto, ya que los corredores también tienen que entrenar, la Vuelta llega tras una primera semana marcada por intenso el calor ya desde el primer día en Málaga, un recorrido exigente y protagonismo estelar de Alejandro Valverde.

En lo que queda de Vuelta, a priori la atención estará puesta en el tríptico astur-leonés con finales en La Camperona, Les Praeres y Lagos de Covadonga, la crono de 32 kilómetros. en Cantabria entre Santillana del Mar y Torrelavega, el paso por el Monte Oiz en el País Vasco y las dos decisivas etapas en Andorra antes de acabar en Madrid.

No obstante, para llegar a León y Asturias, la carrera partirá hacia Fermoselle, en Zamora, y Luintra y Mañon, en Galicia.

Y posteriormente se dirigirá hacia Cantabria para descansar en Santander antes de la contrarreloj y atravesará Lleida en busca de Andorra. Donde se debería decidir un carrera en el que hoy La Covatilla no aclaró nada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España