25 de agosto de 2019
25.08.2019
Vuelta a España 2019

La Vuelta a España 2019: Impactantes accidentes del equipo Jumbo Vista y del UAE Emirates en la primera contrarreloj

El equipo neerlandés, uno de los favoritos, tuvo un incidente que le retrasó unos 40 segundos

25.08.2019 | 11:08

El equipo favorito en esta primera etapa cronometrada de la Vuelta a España era el Jumbo Visma, blindado con Roglic y Kruijswijk, pero tras marcar el cuarto mejor tiempo en la mitad del recorrido, un charco de agua provocó una caída masiva en la escuadra holandesa. Cuatro corredores al suelo y retraso de 40 segundos en meta.

El UAE- Team Emirates también sufrió una aparatosa caída que dejó sus opciones muy mermadads. Los corredores del UAE se dirigieron a gran velocidad, impactando violentamente contra las proteciones. por suerte, todos los ciclistas accidentados pudieron terminar la etapa.





Infortunio para el Jumbo en una maldita curva a la izquierda que obliga a sus líderes a comenzar la Vuelta con una merma inesperada que les obliga a iniciar el combate con retraso.




Tomó nota el Movistar del percance del equipo rival, y como no era cuestión de quemar las naves, pasó en el punto intermedio en el puesto 12 a 13 segundos del Astana, tiempo que se incrementó en meta hasta los 16. Así que tanto Valverde como Quintana también se dejaron tiempo con López.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España