27 de agosto de 2019
27.08.2019
VUELTA A ESPAÑA 2019

Pueblos y horarios de paso del pelotón este miércoles

La quinta etapa llevará a los ciclistas de L'Eliana al observatorio astronómico de Javalambre (Teruel), a 1.900 metros de altura

27.08.2019 | 18:17
Mapa con parte del recorrido de la etapa 5

La quinta etapa de la Vuelta a España seguirá este miércoles por tierras de la Comunitat Valenciana, con salida en L'Eliana, y meta en Teruel, en el observatorio astronómico de Javalambre, a 1.900 metros de altura.

Además de L'Eliana, otras localidades serán lugar de paso del pelotón, como La Pobla de Vallbona, Benisanó, Llíria, Alcublas, Bejís y Barracas, y también pasará cerca de Sacañet y de Torás. En recorrido de la carrera en el mapa es el de color rojo. El verde es el alternativo para asistencias entre salida y meta.

Tras salir de Torrevieja y pasar tres días por la provincia de Alicante, la Vuelta a España entró en la provincia de València este martes, y entre jueves y viernes se despedirá de la Comunitat Valenciana, con otras dos etapas en Castellón: el jueves entre Mora de Rubielos y Ares del Maestre, y el viernes entre Onda y el Mas de la Costa.

A continuación, los horarios de paso de la caravana por cada localidad y punto del recorrido, y los horarios previstos del pelotón según el ritmo y velocidad que lleve la carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España