NBA

Un gran Calderón no evita una nueva derrota de los Knicks

El base español anotó 21 puntos en el partido ante los Suns de Phoenix, que se impusieron por 90-99

21.12.2014 | 11:28

El regreso de Carmelo Anthony y los buenos números de José Manuel Calderón no fueron suficientes para que enderezasen su caótico rumbo los Knicks de Nueva York, que han sumado su cuarta derrota consecutiva, ante los Suns de Phoenix (90-99).

Calderón estuvo en el campo durante 35 minutos, en los que anotó 21 puntos. Encestó 8 de 13 tiros de campo, incluidos 5 de 6 triples, no fue a la línea de personal, logró cinco rebotes, tres asistencias y recuperó un balón.



Sólo Carmelo Anthony, que regresó al campo de juego después de haberse perdido un partido por lesión en la rodilla izquierda fue más efectivo en el equipo neoyorquino; con 25 puntos y 11 rebotes.

Pero no fue suficiente. Los Knicks (5-24), no han ganado más que tres de sus quince encuentros como locales, han encadenado cuatro derrotas seguidas y nueve en los últimos 10 partidos, lo que les ha llevado a la penúltima plaza en la División Atlántico.

Los Suns (14-14) sumaron dos triunfos seguidos después de haber sumado seis derrotas consecutivas y permanecen terceros en la División Pacífico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine