Kyle Kuric, operado de nuevo para reconstruirle la bóveda craneal

El escolta estadounidense del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric fue sometido este lunes a una nueva operación quirúrgica

01.12.2015 | 20:59
Kyle Kuric, operado de nuevo para reconstruirle la bóveda craneal

El escolta estadounidense del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric fue sometido este lunes a una nueva operación quirúrgica que consistió en la reconstrucción de la bóveda craneal y finalizó sin ningún tipo de problemas, informó el club insular.

La operación tuvo lugar en la Clínica Teknon de Barcelona y el jugador "está ya despierto y pasará la noche en observación en la UCI", añade el comunicado de prensa.

Kyle Kuric, de 26 años, fue operado el pasado 5 de noviembre de un tumor cerebral, un meningiona, que le fue detectado esa misma semana después de haberse perdido un partido de Liga Endesa de su equipo debido a unas fuertes migrañas.

En una segunda operación, que tuvo lugar pocos días después de la primera, se le curó un edema y el pasado 19 de noviembre el escolta estadounidense abandonó el centro médico y bromeó con sus compañeros del Herbalife Gran Canaria con que estaría de vuelta en enero, según informaron entonces a Efe fuentes de los servicios médicos del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine