Golden State Warriors, aprovechando su visita a la pista de los Washington Wizards, le ofreció el título de campeones de la NBA en la Casa Blanca a Barack Obama, presidente de los EE.UU. "Este es un gran equipo, una gran organización, con una gran cultura", aseguró Obama, un apasionado del deporte de la canasta. El presidente estadounidense, además, recibió un par de camisetas personalizadas.

Horas antes, la ciudad de Washington había assiitido a la enésima exhibción de Stephen Curry, que encestó 51 puntos, 36 de ellos en la primera mitad del partido, y dirigió a Warriors a su octavo triunfo consecutivo al vencer por 121-134 a los Wizards de Washington. Los Warriors (45-4) con su triunfo empataron la mejor marca en los primeros 49 partidos en inicio de temporada en la historia de la liga, que pertenece a los Sixers de Filadelfia de 1966-67.

El equipo de Golden State, con ocho victorias seguidas y nueve en los últimos 10 partidos, se afianzan con la mejor marca de la liga y liderando la División Pacífico.Curry anotó 13 de sus primeros 14 tiros a canasta y logró 19 de 28 tiros de campo, 11 de 26 triples, y 2 de 3 desde la línea de personal. Con sus 11 triples empató la mejor marca en su carrera en ese apartado, logró siete rebotes y entregó dos asistencias.