El pasado 14 de octubre Lamar Odom, de 36 años, casi pierde la vida tras ser encontrado inconsciente en el burdel Love Ranch de Las Vegas tras una fiesta con dos prostitutasLove Ranch Las Vegas que duró varios días y en la que consumió abundante alcohol y drogas. Pues bien, el propietario del local, Dennis Hof, tiene decidido volver a invitarle ahora que ya está recuperado. Es más, se compromete a suministrarle alcohol y mujeres, pero esta vez, sin ningún tipo de drogas. Todo un detalle por su parte.

"Por supuesto que nada de drogas", indicó Hof en declaraciones a la revista TMZ. El propietario del prostíbulo se preguntó "¿Por qué no invitarlo al lugar donde tanto disfrutó?" y destacó que en su establecimiento hay "una estricta política de ´no Drogas´". Además, en un cúmulo de cinismo comentó que "la compañía y el amor que se da en nuestro Rancho podría ser bueno para Lamar".

La propuesta, que en un principio podría sonar a broma, va muy en serio. Tanto, que el dueño del prostíbulo se encargará personalmente de mantener la privacidad de Lamar Odom. "Me encargaré del cierre de todas las cámaras de seguridad y de recoger todos los móviles. No olviden que las personas que trabajan aquí son las personas que salvaron su vida, que de verdad nos preocupamos por él", dijo en TMZ.