Justin Doellman volverá a Valencia. Capitán América (ya nacionalizado kosovar) vestirá sus mejores galas con ocasión del Kia Basket Passion. El jugador del FC Barcelona Lassa visitará el Salón Internacional del Baloncesto en la segunda jornada, el sábado 25 de junio, en la que firmará autógrafos a los aficionados y participará en el show del torneo. Todo un lujo el poder contar con un MVP de la Liga Endesa ACB.

Esta será la vuelta de Justin Doellman a la que fue su casa. En Valencia Basket, además de proclamarse MVP de la competición doméstica y de la Eurocup, se ganó el corazón de los aficionados que disfrutaban de sus académicos lanzamientos en la media y la larga distancia, sus extensiones en las entradas a canasta y sus mates, que incluían el peculiar saludo por el que se le conoce en todo el mundo, Capitán América. Tras su paso por Valencia, ha permanecido dos temporadas en el Barça Lassa, donde ha seguido siendo determinante para los triunfos del equipo catalán, convirtiéndose en un fijo de los quintetos de Xavi Pascual.

La llegada de Justin Doellman a la Kia Basket Passion sube los termómetros y acelera el pulso de los amantes del baloncesto. Doellman se une a la lista de estrellas de la feria, de la que también forman parte otros míticos como Víctor Claver, Serhiy Lischuk, Álex Mumbrú, James Augustine, Marta Fernández, Elisa Aguilar, Johnny Rogers, Nacho Rodilla o Anna Montañana, así como leyendas del basket como Pedro Ferrándiz o Miguel 'Che' González. Centímetros cúbicos de adrenalina para la gran fiesta del baloncesto del fin de semana.