Los New York Knicks ocupan más los titulares últimamente por temas extradeportivos que por su buen hacer dentro de la cancha. Y la madrugada del miércoles al jueves no ha sido una excepción. En lo que es, sin duda, la imagen de la jornada en la NBA, el exjugador de la franquicia neoyorquina Charles Oakley fue arrestado en la misma grada del Madison Square Garden después de enfrentarse con la seguridad del estadio.

Oakley, enfrentado con la dirección de los Knicks y, más concretamente, con el dueño James Dolan, presuntamente estuvo haciendo comentarios ofensivos hacia Dolan durante el partido, y al ser invitado a abandonar el pabellón, reaccionó de forma agresiva y terminó siendo detenido.

El propio Oakley relataba el suceso poco después a ESPN. "Los guardias recibieron órdenes de alguien, me estaban vigilando todo el rato. Fue una falta de respeto. Si más de 2 o 3 personas se acercan a ti y te rodean, te sientes amenazado", aseguró Oakley, quien aún así afirmó que seguirá apoyando a los Knicks.

También te puede interesar:

Anota 92 puntos en un partido... ¡con solo 16 años!

Magic Johnson regresa a Los Ángeles Lakers