TORNEOS

El CB Silla celebró el Torneo Interescolar de baloncesto

Más de 250 escolares participaron en el Torneo Ciudad de Silla

17.06.2015 | 13:05

El viernes 5 de junio se celebró la tercera edición del Torneo Interescolar Ciudad de Silla. En esta ocasión se congregaron más de 250 niños de los diferentes colegios de Silla (San Roque, Reyes Católicos, El Patí, Sagrada Familia, Virgen de los Desamparados y Luis Vives) y Beniparell (Blasco Ibáñez).

El evento, organizado por el Club Bàsquet Silla, se está convirtiendo ya en un acto tradicional del mes de junio, al que acuden todos los niños, dispuestos a disfrutar de una tarde de baloncesto con sus amigos y compañeros de clase.

Participaron más de 30 equipos distribuidos en las diferentes categorías del mini-básquet (Prebenjamín, Benjamín y Alevín), acompañados por familiares que por momentos abarrotaron el Pabellón Municipal.

Al final de los partidos, fueron repartidas entre todos los participantes unas medallas conmemorativas y un detalle de la empresa colaboradora Papas Vidal. El acto de entrega de medallas estuvo presidido por miembros de la junta directiva del club y el alcalde, Serafín Simeón, junto con el Concejal de Deportes, Marcos Zaragoza. El Club Básquet Silla agradeció la colaboración prestada a todos los voluntarios (jugadores, entrenadores, padres, madres, etc...), que contribuyeron que la jornada fuese un éxito de participación y organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en... 

Enlaces recomendados: Premios Cine